La Sectorial de EEES se reunió en Cádiz

La Comisión Sectorial de Espacio Europeo de Educación Superior, Innovación Educativa y Calidad de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía se reunió en Cádiz

Los representantes de las distintas universidades públicas de Andalucía mantuvieron el primer encuentro de esta comisión que presidió el Rector de la UCA

El objetivo de esta reunión de esta Comisión Sectorial de la AUPA, que estuvo presidida por el Rector de la UCA, Diego Sales Márquez, ha sido acordar los contenidos y metodologías de trabajo a seguir en adelante dentro del marco de AUPA.

De igual manera, se señalaron los diferentes temas que serán objeto de desarrollo en las reuniones que habrán de mantenerse con posterioridad. Dichos temas se centrarán en el la marcha en las Universidades de Andalucía del proceso de convergencia dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, así como los distintos programas que están llevándose a cabo en las diferentes convocatorias de Evaluación de la Calidad en nuestra Comunidad Autónoma.

La próxima reunión de esta comisión sectorial, dedicada al Espacio Europeo de Educación Superior, se realizará en la Universidad de Córdoba el día 28 de marzo.